Chicas Denudas Cam

Cuando mi esposa y yo nos casamos por primera vez, mi trabajo no incluía que me fuera muy a menudo. Ahora, sin embargo, puedo estar ausente durante semanas, ya que muchos de los contratos que la compañía que realizo están en el extranjero. Como propietario y consultor principal, tengo que ir mucho al extranjero.

En los años 90 surgieron las primeras modelos de cámaras Web, y la forma de trabajo era muy diferente a la contemporánea. Las “cam girls” solían ser mujeres que transmitían por internet la mayoría de su vida, 24 horas al día, sin censura ni límites. Lo más llamativo de esas transmisiones eran los eventos sexuales que solían tener estas personas, por ejemplo, tener relaciones sexuales con un novio, o masturbarse en una tarde solitaria. Estos sitios llegaron a ser muy populares y sus modelos muy ricas, debido a que era algo muy novedoso que nadie antes había hecho, y el morbo y la curiosidad hacían que la gente pagara membresías no muy baratas para poder ver esas transmisiones.

Pocos años después la idea fue sobre explotada, y surgieron nuevas maneras de modelar por cámara en internet. La forma más popular entonces, y que sigue siendo la más popular en 2014, es la de sitio web único con muchísimos modelos, clasificados por sus características físicas, sus gustos, o sus disposiciones.

En un esfuerzo por mantenernos en contacto, Debbie, mi esposa y yo íbamos a hacer una cámara web juntas. Estaría solo en mi habitación de hotel y esto me dio mucha privacidad. Al principio solo estábamos hablando nosotros, pero a medida que pasaba el tiempo, me excitaba no estar con ella y le pedía que presumiera por mí. Esto comenzó como solo píos de su magnífico escote bronceado y mostrándome su gran trasero, pero a medida que pasaban los días y las semanas, se ponía ropa interior sexy antes de iniciar sesión y presumir ante mí, caminar por la habitación, etc.con medias y tacones y La miraría con placer mientras ella se desnudaba para mí. Luego presentaba juguetes sexuales y salía a comprar uno de esos consoladores de látex que parecían una gran polla.

Hicimos esto dos o tres veces por semana y si pudieras ver a mi esposa, entenderías por qué era tan erótico. Debbie es una de tus rubias grandes tititypal con una gran figura, piernas largas y delgadas que se ven muy bien en medias y un increíble par de tetas DD, sus grandes melones grandes que sobresalen de sus sostenes y se ven increíbles en su delgado torso. Verla en la cámara fue muy divertido, pero debo decirlo, pero eventualmente se volvió demasiado igual.

chicas denudas

Una noche, ella había hecho su tira y estaba acostada en nuestra cama jugando con sus grandes tetas al deslizarse dentro y fuera de la polla de látex realista. La envió salvaje y su coño estaba empapado al final. Entonces comencé a pedirle que imaginara que era una polla real unida a un hombre real follándola profundamente. Ella gemía y su coño se humedecía cuando la llevaba a una sesión de sexo con su hombre misterioso. Me di cuenta de que disfrutaba la idea de que otro hombre la follara mientras el verdadero consolador de gallo estaba empapado después de cada sesión.

Durante días no pensé en otra cosa que mirar a Debbie con otro hombre y finalmente le pregunté si lo consideraría. Al principio dijo que no, pero mientras hablaba supe que se estaba perdiendo la realidad. Estaba a dos meses de llegar a casa y ella lo sabía.

Unos días más tarde, cuando llegó a la cámara web, dijo que había estado pensando mucho en eso y dijo que lo haría por mí. Quería que se asegurara de que quienquiera que eligiera hacerlo con ella supiera la situación, que le diera mi bendición y que estuviera mirando por cámara. Le dije que debía elegir a alguien que encontrara atractivo, ya que no quería que tuviera sexo con alguien que no le gustaba o que no le gustaba.

Durante aproximadamente una semana, cada vez que venía en cámara, los gemidos y gemidos de nuestra simulación se volvieron más severos hasta que me describió al dueño con gran detalle y lo bien dotado que estaba. Decirme que su enorme polla era asombrosa.

Entonces supe que ella había estado fantaseando al respecto y que estaba lista. Me preguntaba si tenía a alguien en mente y después de unos días me dijo que había encontrado a alguien. Estaba tan emocionada y hablamos acerca de hacerlo un día de fin de semana, que de todos modos fue lo mejor para ella.

No le pregunté cómo lo conoció o lo eligió, ya que quería que fuera una sorpresa. Acordamos un momento y todos los días anteriores no se me ocurría nada más.

Finalmente llegó el día. Tenía 3 horas de anticipación, así que sabía que Debbie había invitado a este tipo alrededor de las 8 p.m. de su tiempo. Tenía mi cámara lista mucho antes de tiempo, esperando en anticpación.

Entonces sonó mi Skype y rápidamente hice clic para recibir la llamada. Escuché por primera vez a Carol decir ‘Hola’ como solía hacerlo y le respondí. Cuando el video finalmente se conectó, Debbie estaba sentada en nuestra cama con un atuendo muy sexy. Llevaba medias negras con costura y liguero con un par de tacones rojos sexys. Sus enormes tetas sobresalían de un sujetador, sus grandes areolas asomaban sobre el borde de encaje. Ella se veía jodidamente increíble. Sin embargo, parecía un poco nerviosa y noté que estaba un poco borracha. Ella había instalado la cámara web en nuestra cómoda, así que tenía una buena vista clara de la cama.

Le pregunté si estaba bien con todo y si había llegado el chico que había elegido. Ella se rió nerviosamente y miró a un lado a alguien fuera de la vista y sonrió, “Sí, Tony está aquí”.

¿Tony? Pensé no estar familiarizado con nadie con ese nombre. En ese momento, Tony apareció y se sentó a su lado en la cama. Era bastante guapo y parecía muy musculoso. El me saludó. “¡Hola Mike!”

Saludé y le devolví la sonrisa. “Hola Tony, ¿estás bien con todo esto, feliz de seguir adelante?”

Él sopló sus mejillas, “¿Estás bromeando Mike … Dios, este es un sueño hecho realidad Mike”. a lo que Debbie se rió, sus enormes y abultadas tetas se tambalearon mientras lo hacía.

Tony miró hacia la cámara y continuó: “¿Puedo decirte Mike, ‘GRACIAS’ gracias por permitir esto y gracias a Debbie por elegirme a mí también”.

Debbie sonrió.

“No hay problema, Tony espera que estés de acuerdo con esto, no con una taza de té”. Respondí.

Tony sonrió

“Caray Mike, siempre he encontrado que Debbie es una mujer muy atractiva y sexy, que rezuma sexo y para tener la oportunidad de follarla, bueno, todo lo que puedo decir es, gracias”.

Debbie se rio. Entonces recordé, Tony era un compañero de trabajo, era nuevo en la empresa para la que trabajaba, pero la escuché mencionarlo una o dos veces.

Le devolví la sonrisa

“Oye, no hay problema Tony, me alegra que mi esposa haya encontrado a alguien que ella conoce y en quien confías, ¿trabajas con ella, verdad?” Yo pregunté.

Debbie me sonrió, “Sí, cariño, Tony y yo estamos en la misma oficina. Y cuando estaba pensando en alguien que hiciera esto con nosotros, pensé en Tony”. De nuevo ella se rió y lo miró y él a ella.

Tony también sonrió, “Honestamente puedo decir Mike, eres un tipo afortunado, ella es increíble. Tengo que decir de nuevo, gracias por esta oportunidad”.

Le devolví la sonrisa y le dije que la había elegido bien y espero que la disfruten. Luego miré a Debbie.

“Bueno, si ustedes dos están listos, entonces comencemos”.

Con eso Tony y Debbie se pusieron de pie, se veía increíble, sus grandes tetas sobresalían y sobresalían. Se besaron y su mano se alisó sobre su trasero desnudo y debajo de sus tirantes la agarró. La atrajo hacia sí cuando sus manos comenzaron a explorarse. De vez en cuando Tony miraba en mi dirección y sonreía. Entonces Debbie comenzó a desabotonar su camisa. El era muy musculoso. Las manos de ella le acariciaron el pecho y el paquete de seis y bajaron al cinturón. Tony se quitó la camisa y pasó los dedos por sus enormes tetas abultadas.

Debbie desabrochó el cinturón de Tony y comenzó a descomprimirlo. Tony ya tenía un bulto enorme en los pantalones, lo que indicaba que estaba bien dotado. Este chico tenía una polla enorme. Tony bajó la cabeza y su lengua comenzó a trabajar alrededor de su escote y las partes expuestas de sus pezones. Vi como los largos dedos de mi esposa comenzaron a frotar y apretar el enorme bulto en forma de polla de Tony.

“¿Es grande cariño?” Yo pregunté.

Se giró hacia la cámara y nos sopló las mejillas.

“Es enorme”.

Tony comenzó a tocar a Debbie mientras ella retrocedía cuando su dedo se deslizó en su coño mojado.

“OH DIOS MÍO” ella gimió en voz alta y se echó hacia atrás mientras Tony trabajaba su coño con su dedo.

“¿Cómo está ella Tony?” Le pregunté.

“¡HÚMEDO! Mojado como joder Mike”. respondió. Luego soltó uno de sus enormes teta y comenzó a chuparlo y apretarlo.

Continuaron explorando y mi esposa se resistió y gimió mientras Tony continuaba tocándose el coño mojado.

Luego, Tony le indicó que se sentara en la cama con la cabeza justo frente al bulto masivo que llevaba. Debbie se pasó la mano por encima. Entonces llegó el momento que esperaba, viendo a mi esposa sacar la enorme polla de Tony. Mientras estaba parado, Debbie se quitó los pantalones y se los bajó. Inmediatamente apareció la base de su eje muy grueso. Chico, era grueso.

Cuando mi esposa se bajó los pantalones, jadeamos cuando apareció una de las pollas más grandes que he visto. Tenía fácilmente 10 pulgadas de largo y era muy grueso con una enorme cabeza de casco en su extremo. Debbie jadeó, “¡Dios mío!” y miró a Tony. “Eres enorme” jadeó. Mi esposa se echó el pelo hacia atrás y agarró la enorme polla que tenía en la mano. Tony sonrió y me miró, mientras mi esposa sostenía su enorme virilidad en su mano. “Mike, piensa que tu esposa está un poco atónita por mi polla” se rió. Justo en ese momento cerró los ojos cuando los labios cubiertos por el lápiz labial de mi esposa se deslizaron sobre la enorme cabeza.

Más temprano esta noche, llevé la lámpara de pie desde la sala de estar y la planté al pie de mi cama. Lo tengo encendido con la iluminación más brillante que puede llegar. También me aseguré de despejar la cama de todo mi desorden diario. Solo se ha permitido que las almohadas permanezcan, esponjadas y listas para nuestro entretenimiento.

Puse mi CD “Hey Love” mientras me ducho para ponerme de humor. Mientras estoy en la ducha, me aseguro de afeitarme todo para que no haya cabello que impida su vista. Todavía mojado, me unto con mantequilla de mango haciendo que mi cuerpo brille, oliendo ligeramente a manteca de cacao y mango. Con mi cuerpo brillando

Me pongo una bata blanca muy corta y pura con plumas blancas en miniatura en el cuello y en la parte inferior. Puedo sentir las plumas cosquilleando la parte inferior de mis nalgas mientras camino alrededor de la cama en mis mulas cubiertas de plumas blancas.

Oigo sonar mi celular. ¡Tiempo de la funcion! Estoy riendo sin aliento mientras respondo.

Te escucho gruñir en el teléfono. “Hola, mami. ¿Estás lista para mí?”

Estoy sonriendo de oreja a oreja mientras me dirijo al monitor de la computadora. “Si, Papi. Estoy listo”.

Activo mi servicio de mensajería, de modo que puedo encender mi cámara web y asegurarme de que la cámara esté directamente en la cama. Después de asegurarme de que te doy permiso para ver mi cámara web y obtener permiso para ver la tuya, estamos en el negocio.

Me puse el auricular para no tener que sostener el teléfono y sentarme al borde de la cama.

Puedo verte, tu habitación iluminada por la luz, en mi monitor, sentada en tu silla junto a tu computadora. Todo lo que tienes puesto es un kimono de seda negro y una sonrisa.

Le devuelvo la sonrisa y me saludan. Saludo y me dices que me levante. Me pongo de pie y puedes ver directamente a través de la bata que tengo puesta, incluso a través de la cámara.

Mis pezones, gruesos y oscuros, están firmes a través de la tela. Parece que mis senos saldrán de la parte superior de la bata en cualquier momento. Cuando me doy vuelta para darte una vista de la espalda, la parte inferior de la bata se levanta un poco y te da un rápido vistazo de vagabundo cubierto de chocolate. Mis muslos son brillantes y se ven bien y saludables.

La vista de cámara no te muestra mis pantorrillas, pero como las estabas chupando el fin de semana pasado, tienes una muy buena idea de cómo se ven, musculosas y sexys.

Me siento en la cama, sonrojándome un poco por darte un espectáculo. Escucho tu risa ronca en mi oído. “Ah, mira, mami. ¿Por qué te sonrojas, niña?”

Respondo con una sonrisa en mi voz. “No puedo evitarlo, Papi. Todavía soy tímido cuando se trata de esto de las cámaras”.

Te estoy mirando y veo que estás empezando a deshacer tu kimono. Espero, con los ojos fijos, verte desnuda por mí. Siempre me emociona de inmediato. Cuando el cinturón cae a los costados, me acerco un poco más al monitor. No quiero perder un momento de ti, revelándote a mí. Cuando el kimono se desliza por tus brazos, siento mariposas en mi estómago y mi sexo comienza a hincharse de emoción. Tu cuerpo está expuesto y puedo ver por la forma en que baila tu eje que estás tan emocionado como yo.

Un sitio de internet, dedicado específicamente a esto, es mediador de estos eventos. El sitio se encarga de cobrar a los usuarios y pagar a las modelos, promocionarlas, brindar la infraestructura informática requerida, etcétera. Las modelos se registran en el sitio, usualmente se les pide identificaciones y cartas firmadas en las cuales aceptan las condiciones de ser modelo de webcam (ser vista desnuda o realizando actos sexuales).

Entonces, la modelo es catalogada en el sitio web, de acuerdo a un perfil que ella llena, en el cual se le preguntan sus características físicas, sus gustos y aficiones generales, sus preferencias sexuales, sus gustos específicos en las actividades sexuales, sus disposiciones, etcétera. Las disposiciones son los actos que la modelo está dispuesta a realizar para el usuario, y pueden ir desde lo más limitado que es ni siquiera desnudarse, hasta tener un orgasmo en vivo; ejemplos de estos actos: masturbación con los dedos, close up a los genitales, estimular el ano, mostrar los pies, bailar, masturbación con un vibrador, realizar eyaculación femenina, etcétera.

El hecho de que estén catalogadas de acuerdo a esos aspectos, permite que el usuario fácilmente encuentre una modelo de webcam que tenga características que le atraigan, y esté dispuesta a realizar las acciones que desee.

Los sitios de internet son promovidos usualmente mediante programas de afiliación y publicidad en otros sitios pornográficos, o incluso en sitios no pornográficos como Youtube. La técnica de mercadotécnia utilizada es usualmente atraer a los usuarios prometiéndoles aliviar la frustración sexual que sienten, debido a que la pornografía en videos o fotografías no suele ser tan emocionante e interactiva como una relación sexual real. Así, charlar con una modelo de webcam resulta en la experiencia más cercana al sexo real en internet.

Los usuarios llegan al sitio y eligen a una modelo. La modelo se muestra en una sala de chat, usualmente no desnuda pero sí con vestimenta provocadora, y suelen charlar con los clientes potenciales. Entonces pueden suceder dos cosas, para que la modelo realice alguno de los actos sexuales, una de ellas es recibir suficientes propinas de parte de la mayoría de los usuarios presentes, para que haga algo de eso; la otra es que un usuario solicite un chat privado (que se cobra en minutos, usualmente $4 USD por minuto) en donde él es el único que habla con la modelo y entonces la modelo ha de hacer lo que sea que él le pida, mientras esté dentro de los límites que estableció la modelo en su perfil. Existe también un modo llamado “Voyerista” donde por un poco menos de dinero por minuto puedes entrar a ver el show de una modelo pero sin tener derecho a chat o a el sonido. Estas dinámicas son las que hacen que ser modelo de webcam sea muy redituable.

Las modelos suelen transmitir desde su habitación en su casa.